jueves, 14 de junio de 2018

PIEL DE LINO (microrrelato erótico)










PIEL DE LINO (primera versión). 



Javier Aragüés (junio 2018)





Al salir del mar las olas te seguían, las que rozaban tus tobillos se retiraban satisfechas 



Cuando llegaste a la orilla, el agua dibujaba en la piel la silueta del deseo esculpida en tu túnica. Yo sentía celos del lino mojado. Te ceñía sin permiso.

Ya en la arena, soñé que nos abrazábamos. Entre los dos, una lámina de flujos agridulces, los del amor. 



Mis ojos vagaban por tu cuerpo, sin descanso. Mis dedos atrevidos se paseaban por los humedales de tu piel. Me detuve en tu pecho. Firme, parejo y bruñido por el sol. Mi afán no cesaba. Partí insatisfecho. Puse rumbo al sur. 


Me deslicé por la suave pendiente hasta llegar al valle. En la oquedad, un recóndito tesoro. Dos mitades lo dividían. Maravillado, no me atreví a entrar.


Javier Aragüés (junio 2018)







********** 











PIEL DE LINO (segunda versión)

Javier Aragüés (junio 2018)




Chapoteaba. Pisaba el mar. Las olas la buscaban. 



Empapada. El agua dibujaba la silueta del deseo. 



Celoso. El lino mojado ceñía su cuerpo. Sin permiso, ocupaba mi lugar. 



Mis ojos, la imaginaban sin descanso. Atrevidos, querían pasearse por los humedales de su piel. Me detuve en su pecho. Firme, parejo y bruñido por el sol. Mi afán no cesaba. Partí insatisfecho. Puse rumbo al sur. 


Me deslicé por la suave pendiente hasta llegar al valle. En la oquedad, un recóndito tesoro. Dos mitades lo dividían. Maravillado, no me atreví a entrar.


Javier Aragüés (junio 2018)









**********




No hay comentarios: